Rotulación de vehículos en Orio


La mejor atención

En Iberglass tenemos experiencia en la rotulación de vehículos. Si el cliente desea realizar la rotulación él mismo y tiene una idea o un diseño que quiera utilizar nosotros hacemos unas pegatinas (tipo tarjetas, logos de empresa, publicidad, etc.) o textos en vinilos a color personalizados para pegar en las puertas de su coche y se las entregamos para que las coloque él mismo.

A fin de rotular un vehículo o furgoneta el cliente nos indica si ya tiene un diseño anterior que debemos mantener o si necesita uno nuevo. Según las ideas que nos den, junto con las que aportamos, hacemos el proyecto por medio de un montaje informático el cliente podrá ver cómo quedará el vehículo. Si hay algo que quiere cambiar hacemos los cambios hasta que esté de acuerdo con el resultado. Tras el visto bueno, sacamos los vinilos y realizamos la rotulación del coche.

Si se le rompe una luna de su coche, no tiene que avisar a su seguro, ni hacer ningún tipo de trámite. Basta con llamarnos y nosotros nos ocupamos de todo. Llegamos con puntualidad al lugar concertado y, tras cambiar el cristal, pasamos la factura a la compañía de seguros. El cliente no tiene que preocuparse por nada más.

En la colocación de láminas solares, el procedimiento es el mismo. Acordamos un día y una hora cómoda para el cliente y realizamos el trabajo, entregando el certificado de homologación respectivo. Confíe en nuestra experiencia.
Iberglass rotulación de vehículo
Iberglass colocación de laminas solares

Contacte con nuestro taller llamando al:
943 132 366